Nos puedes encontrar también en:

      

ECONEGOCIOS

User Rating:  / 3
PoorBest 

      
Título: Opciones y barreras de mercado para madera aserrada de Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Campeche y Quintana Roo, México
Autor:. Forster H., René A; Argüelles, Alfonso; Aguilar, Nicolás y [et al]
Lugar: [Quintana Roo]
Editorial: Forest Trends
Año: 2004
Nº de  páginas: 74




                          
 

   

   Título: Eco-negocios en Perú: nuevas oportunidades para el 3er milenio
Autor: Salazar B, José
Lugar: Lima
Editorial: Finanzas Ambientales Internacionales
Año: [1999]
Nº de  páginas: 8






 

   

  Título: Econegocios: Los negocios del siglo XXI
Autor: Brack Eggs, Antonio
Lugar: s.l.
Editorial: s.n.
Año: 2007
Nº de  páginas: 96






 

   

  Título: Influencia de los factores ecológicos en la decisión de compra de bienes de
consumo repetitivo: Una revisión

Autor: Calomarde Burgaleta, José Vicente
Lugar: [Madrid]
Editorial: [Estudios sobre consumo]
Año: [1991]
Nº de  páginas: [18]





 

   

  Título: Promoción de la Inversión Holandesa en Perú, en Econegocios: Reporte del viaje a Holanda
Autor: Salazar B, José E.
Lugar: Lima
Editorial: Finanzas Ambientales Internacionales
Año: 2003
Nº de  páginas: 16





 

   

  Título: Oportunidades de ventas de madera tropical certificada en los Estados Unidos
Autor: Duery S., Shadia; Gaitán N., Thelma; Stoian, Dietmar
Lugar: Turrialba
Editorial: CATIE
Año: 2009
Nº de  páginas: 23






 

   

  Título: Instrumentos de marketing aplicados a la compra de productos ecológicos: Un caso de estudio entre Barcelona, España y La Paz, México
Autor: Salgado Beltrán, Lizbeth
Lugar: Barcelona
Editorial: Universidad de Barcelona.
Año: 2009
Nº de  páginas: 46





 

   

  Título: Oportunidades de negocios ecológicos en los sectores de manufacturas, agroindustria y servicios: IFC y el cambio climático
Autor: Corporación Financiera Internacional
Lugar: Washington D.C.
Editorial: IFC
Año: 2010
Nº de  páginas: 16





 

   

  Título: Identificación de las oportunidades de mercado y mercadeo en cadenas de valor: Una Guía para facilitadores del desarrollo empresarial rural
Autor: Donovan, Jason
Lugar: Turrialba
Editorial: CATIE
Año: 2006
Nº de  páginas: 35





 

   

  Título: El rol de los consumidores y diseñadores en el diseño ecológico
Autor: Ortiz Nicolás, Juan C.
Lugar: México D.F.
Editorial: Mool Design
Año: [2007]
Nº de  páginas: [5]






 

   

  Título: El TLC y la agricultura ecológica
Autor: Alvarado de la Fuente, Fernando
Lugar: [Lima]
Editorial: [Centro de Ideas]
Año: [200?]
Nº de  páginas: 4